smatalapampa

AUTONOMISTA 885 (6300) SANTA ROSA LA PAMPA TEL: 02954-836152

CALLE 15 Nº 471 GENERAL PICO LA PAMPA TEL: 02302-421165

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Requisitos para Afiliación

Los requisitos para afiliación que se detallan a continuación, son los mismos tanto para la Obra Social como para el Sindicato y para Fines Sociales Culturales y Mutuales.

1°) TITULAR:

Fotocopia del último recibo de sueldo, DNI y Constancia de CUIL.

2°) GRUPO FAMILIAR PRIMARIO:

a) ESPOSA: Fotocopia del acta de matrimonio, DNI (primera y segunda hoja) y Constancia de CUIL.

b) HIJOS: Fotocopia del acta de nacimiento, DNI (primera y segunda hoja) y Constancia de CUIL.

c) HIJOS ESTUDIANTES MAYORES DE EDAD: De 21 a 25 años inclusive con la siguiente documentación presentada dos veces al año: En el mes de abril, el certificado de estudios y constancia de aportes emitida por ANSES con lo que se le extenderá la cobertura de Obra Social hasta el 30 de octubre del mismo año. En el mes de octubre presentará la libreta de estudios en la que conste los últimos exámenes o bien un nuevo certificado de estudio, además de una nueva constancia de ANSES que lo cubrirá hasta el 30 de abril del año siguiente, fotocopia de DNI y Constancia de CUIL

d) HIJOS DISCAPACITADOS: Deberá presentar certificado de discapacidad emitido por Organismo Oficial de Salud, dictaminando la discapacidad y el porcentaje de la misma.

e) MENORES A CARGO: Fotocopia autenticada de adopción, guarda o tenencia, provisoria o definitiva, extendida por Juez de Menores, (Cabe aclarar que la guarda o tenencia provisoria se renovará cada seis meses), fotocopia de partida de nacimiento, DNI del menor y Constancia de CUIL.

3°) OTROS FAMILIARES A CARGO:

a) CONCUBINA:

Acta de convivencia firmada por el Juez de Paz de la zona de radicación y fotocopia del DNI (primera y segunda hoja) y Constancia de CUIL.

b) HIJO DE LA CONCUBINA:

Declaración Jurada de Juez de Paz de la zona de radicación, en la que conste que vive junto a su madre con el titular y éste los tiene a su exclusivo cargo. 
En este caso se le comunicará a la empresa el descuento del 1,1/2 % más en concepto de Obra Social de acuerdo al Art. 9 de la ley 23.660. DNI y Constancia de CUIL

PARA LA RETENCION DEL 1,5% DEBE CUMPLIMENTAR DECLARACION JURADA PARA SOLICITAR A LA EMPRESA SE REALICE EL DESCUENTO

c) NIETO A CARGO:

El Titular presentará Declaración Jurada de Juez de Paz de la zona de radicación haciendo constar que lo tiene a su exclusivo cargo viviendo bajo un mismo techo, presentando además, fotocopias de acta de nacimiento del nieto y del hijo/hija a efectos de comprobar el vínculo, DNI y Constancia de CUIL
En este caso se le comunicará a la empresa el descuento del 1,1/2 % más en concepto de Obra Social de acuerdo al Art. 9 de la ley 23.660.

PARA LA RETENCION DEL 1,5% DEBE CUMPLIMENTAR DECLARACION JURADA PARA SOLICITAR A LA EMPRESA SE REALICE EL DESCUENTO