smatalapampa

AUTONOMISTA 885 (6300) SANTA ROSA LA PAMPA TEL: 02954-836152

CALLE 15 Nº 471 GENERAL PICO LA PAMPA TEL: 02302-421165

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Uso de la Obra Social


  • Una vez que el compañero y/o su grupo familiar se encuentran en los padrones de O.S.M.A.T.A. Seccional La Pampa, osea, que halla realizado los trámites de Afiliación correspondientes, podrá hacer uso de la Obra Social.
  • Todos los trámites concernientes a nuestraa Obra Social, se realizarán en la sede de la misma (Autonomista Nº 885 - Santa Rosa - La Pampa o en Calle 15 Nº 471 - General Pico - La Pampa).
  • El Afiliado retirará un Bono de Consulta, Recetario y Formularios para Solicitud de Prácticas desde nuestra sede, el cual irá impreso con los datos del beneficiario.
  • Se le brindará a los compañeros un Vademecum impreso con el que deberá concurrir cada vez que visite al profesional y así le prescriba la medicación que le sea necesaria y así poder concurrir a las Farmacias de nuestra red y se le realicen los descuentos pertinentes.
  • Toda Solicitud de Prácticas (Análisis, Rx, Prácticas) deben ser autorizadas por nuestra Obra Social antes de ser realizadas, para lo cual debe concurrir a nuestros domicilios previamente haber pasado por el profesional que la realice para solicitar los códigos de las mismas.